Nuevos detalles del juego de Attack on Titan que está desarrollando Omega Force

Está a un 50% de su desarrollo.
Nuevos detalles del juego de Attack on Titan que está desarrollando Omega Force
·

Hisashi Koinuma, el productor del nuevo juego de Attack on Titan que está desarrollando Omega Force, ha desvelado nuevos detalles sobre el juego y sobre su desarrollo.

Según ha comentado Koinuma, los musous en los que suelen trabajar tienden a ponernos en situaciones de "nosotros contra muchos", aunque con este título quieren que nos sintamos como si fuera "muchos contra nosotros". Además, quiere añadirle muchos más elementos tácticos que en un juego de la saga Warriors.

La movilidad de la serie

Uno de los mayores problemas que se han encontrado con su desarrollo ha sido el replicar la movilidad que permiten las herramientas de maniobras 3D de la serie, lo que les ha llevado a rehacer el sistema de movimiento numerosas veces hasta dar con el adecuado.

PUBLICIDAD

Aseguran que será muy fácil utilizarlo, ya que querían que el juego fuera también accesible para los fans del manga que no suelan jugar a videojuegos.

A la hora de acabar con los titanes, será muy arriesgado ir directamente a por sus nucas (el punto débil de estas criaturas), por lo que recomienda atacar primero a sus extremidades, aunque comenta que los jugadores más habilidosos aprenderán a acabar con ellos de un solo golpe.

Finalmente, el modo principal nos permitirá revivir la historia original del manga, aunque también están pensando en añadir una modalidad secundaria que se centre en los personajes que no tuvieron mucho protagonismo en el manga.

Attack on Titan se lanzará el año que viene en PS4, PS3 y PS Vita. Actualmente se encuentra al 50% de su desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir