Te mostramos en vídeo más de media hora de Gears of War: Ultimate Edition

Un 'gameplay' comentado del retorno de la saga de Microsoft.
·

Gears of War: Ultimate Edition, la nueva versión de la primera entrega de la saga que se lanzará para Xbox One y PC, está en la recta final de su lanzamiento, y para que vayáis abriendo boca, os traemos los primeros 30 minutos del juego en un vídeo comentado.

En él podéis ver el inicio de la campaña en Xbox One, donde el modo historia funciona a 1080p y 30 imágenes por segundo, aunque como os comentamos en el vídeo, con una respuesta excelente. El multijugador sí que funciona a 1080p y a 60 imágenes, tal y como nos habían adelantado.

Gears of War Ultimate Edition será una revisión del primero juego de la saga y está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero. Se lanzará el 25 de agosto para Xbox One, y más adelante también para PC.

Pronto os traeremos el análisis completo, aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es un shooter en tercera persona desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft Studios para Xbox One y PC. Una lujosa remasterización de la primera entrega de la saga creada por Epic Games, un inolvidable juego de acción que cambió el género para siempre con su sistema de coberturas y su apuesta por el juego cooperativo, y que actualiza sus gráficos completamente para verse mejor que nunca.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir