Tráiler de lanzamiento de Zombi

Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Zombi, la versión para PlayStation 4, Xbox One y PC de ZombiU, el juego de terror y supervivencia en una Londres repleta de muertos vivientes.

En el vídeo nos muestran casi tres minutos de su jugabilidad en el que nos explicarán las diferentes mecánicas del juego, como el hecho de que nos reencarnemos en un nuevo superviviente cada vez que muramos o los distintos tipos de zombis que existen.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U y ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva versión no incluye su modo multijugador, aunque añade dos nuevos tipos de armas cuerpo a cuerpo, se ha modificado el uso de la mochila para adaptarlo a un mando sin pantalla y podremos ajustar la luz de la linterna.

Podéis descubrir lo que nos ha parecido consultando el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Zombi

Portada Zombi
Zombi PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/8/2015 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Zombi
Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir