Masquerada: Songs and Shadows muestra su jugabilidad en vídeo

Es un juego de rol inspirado en Baldur's Gate.
·

Withing Hour Studios ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Masquerada: Songs and Shadows con motivo de PAX Prime. Se trata de un juego de rol con perspectiva isométrica inspirado en clásicos como Baldur's Gate.

El juego se ambientará en una ciudad de fantasía inspirada en Venecia. Este lugar se llama Ombre y en la ciudad hay unas singulares máscaras que son la clave para acceder a la magia.

Los jugadores seguirán a personajes como Cicero Gavar, el Inspettore, que regresa desde su exilio para resolver un secuestro que amenaza con destruir los cimientos de toda la sociedad de Ombre.

El juego se lanzará en 2016 en ordenador -Windows y Mac- y en consolas no especificadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Masquerada: Songs and Shadows

Portada Masquerada: Songs and Shadows
Masquerada: Songs and Shadows PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Rol / Estrategia
Se trata de un juego de rol con perspectiva isométrica inspirado en clásicos como Baldur's Gate. El juego se ambienta en una ciudad de fantasía inspirada en Venecia, llamada Ombre. En ella residen poderes mágicos, encarnados en forma de singulares máscaras que son la clave para acceder a la magia. Los jugadores seguirán a personajes como Cicero Gavar, el Inspettore, que regresa desde su exilio para resolver un secuestro que amenaza con destruir los cimientos de toda la sociedad de Ombre, y por el camino, resolverán puzles, enigmas y combatirán contra múltiples amenazas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir