Gratis en la App Store: 18 de agosto de 2015

El camino a Luma y Panic Run, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 18 de agosto de 2015
·

Descubre algunas de las aplicaciones más interesantes, divertidas y entretenidas para tu dispositivo iOS. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch, y deléitate con una enorme y casi inabarcable colección de videojuegos en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

El camino a Luma

El camino a Luma es quizás una de esas aplicaciones que no podrían haber ocurrido ni aparecido en otro lugar ni ecosistema que no fuese iOS. En la app, deberemos gestionar y colonizar diferentes planetas como miembros de una civilización muy avanzada, descubriendo fuentes de energía alternativas para alcanzar el equilibrio ecológico correcto para cada satélite. Descubriremos hasta veinte planetas -todos ellos recreados en 3D- y sus misterios y ecosistemas, así como animales y criaturas. Desde la energía solar a la eólica, El camino a Luma es una app didáctica que encierra un interesante mensaje a través de sus puzles y rompecabezas. Muy recomendada. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de agosto de 2015 Imagen 2

Panic Run

Panic Run es un juego algo más prosaico. A medio camino entre el endless runner y el juego de plataformas o habilidad clásico, en Panic Run lucharemos contra un buen número de objetos y elementos que descenderán desde las alturas, obligándonos a movernos de un lado a otro sin parar y así conseguir el mayor récord posible. Pero como en este tipo de juegos, la dificultad irá en aumentando, subiéndonos la altura de la plataforma en la que nos encontramos, consiguiendo así que tengamos menor margen de maniobra. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Puzle / Aventura
Panic Run iPhone
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir