Valhalla Hills inicia su periodo de acceso anticipado el 24 de agosto

Muestran su jugabilidad en vídeo.
·

Daedalic Entertainment nos presenta un vídeo de la jugabilidad de Valhalla Hills, su nuevo juego de civilización basado en el universo de los vikingos.

El título se inspira en juegos de construcción y gestión como The Settlers 2, pero introduce entornos que se generan aleatoriamente y mecánicas de contenidos procedurales para que las partidas se intensifiquen y sean diferentes en cada ocasión.

Gracias a su sistema de creación de contenidos proceduralmente, las islas de diferentes tamaños en las que tiene lugar la acción del juego son totalmente diferentes entre sí y su complejidad es creciente según se avanza en el título.

PUBLICIDAD

En la recta final del juego las islas se generan con 24 tipos diferentes de terrenos y 25 tipos de recursos diferenciados. Del mismo modo, el sistema puede crear 2 millones de aspectos diferentes para los personajes del juego.

Aunque en su modo de acceso anticipado, que se inciará el 24 de agosto, solo estará en Windows, la versión final (prevista para el último trimestre del año) se lanzará también en Mac y Linux.

Imágenes:

Más sobre Valhalla Hills

Valhalla Hills se inspira en juegos de construcción y gestión como The Settlers 2, pero introduce entornos que se generan aleatoriamente, y a través de mecánicas de contenidos procedurales, se consigue que las partidas se intensifiquen y sean diferentes en cada ocasión. El sistema del juego, para garantizar su omnipresente variedad puede crear 2 millones de aspectos diferentes para los personajes del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir