Kamiya quiere mostrar la potencia de Xbox One con Scalebound

También ofrecer un producto que valga lo que cuesta.
·

Hideki Kamiya, creador de Bayonetta y Devil May Cry, ha asegurado que su próximo proyecto, Scalebound, tiene el objetivo de mostrar lo que Xbox One puede hacer, así como de merecer el dinero que costará.

Con Scalebound "siendo un juego exclusivo de Xbox One, mi objetivo definitivo es que ayude a aumentar el atractivo y a aumentar el valor, no sólo de mi juego, sino de la consola, así como mostrar lo que la potencia de Xbox One puede hacer", afirmaba Kamiya.

"Con respecto a los jugadores [...] tengo que asegurarme de que recibas un producto con el valor, y espero que hasta más, del dinero que has pagado. Creo que ese hecho tan sencillo es lo que nos saca adelante, porque nuestros socios ven el compromiso que ponemos en los juegos que estamos haciendo", concluía Kamiya.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir