Os mostramos un gameplay comentado del modo Warzone de Halo 5: Guardians

Repasamos en vídeo lo que ofrece este modo.
·
gamescom 2015

En la pasada gamescom tuvimos la oportunidad de probar el modo Warzone de Halo 5: Guardians, su nuevo modo multijugador, y que ahora os mostramos en este vídeo comentado de su jugabilidad.

Como sabéis, se trata de una modalidad multijugador para hasta 24 personas en el que nos encontraremos adversarios controlados por la IA y mapas cuatro veces más grandes de lo normal.

Aparte Halo 5: Guardians contará con una campaña que podrá jugarse en multijugador cooperativo hasta con otros tres amigos más. Además, en su lanzamiento nos ofrecerá 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita.

Halo 5: Guardians llegará a Xbox One el 27 de octubre. A continuación os dejamos con el vídeo donde podréis ver cómo serán de grande e intensas las batallas de esta nueva modalidad.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir