La serie de Halo de Spielberg seguiría en marcha

No se tienen detalles de ella desde enero de 2014.
·

Durante la presentación de Xbox One, como recordaréis, se puso un gran énfasis en la televisión, y uno de los productos era la serie de televisión –valga la redundancia– de Halo, que iba a estar dirigida por Steven Spielberg.

Desde enero de 2014 no se sabe nada de ésta, pero ahora IGN informa que ésta sigue en desarrollo en manos de Showtime, el estudio con el que Xbox Entertainment Studios negociaba antes de su cierre. Eso sí, no recibiríamos noticias oficiales de ella en mucho tiempo.

Xbox Entertainment Studios era la nueva división responsable de crear series de televisión y otros formatos de entretenimiento televisivo, aunque con la llegada de Phil Spencer a Xbox perdió el protagonismo que tenía con Don Mattrick, y acabó cerrando en octubre de 2014.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir