LEGO Dimensions presenta sus mundos abiertos

Los 14 Adventure Worlds tendrán que ser desbloqueados por el jugador.
·

Warner Bros. nos ofrece un nuevo tráiler de LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas Lego de verdad.

En esta ocasión se centran en presentarnos los mundos llenos de aventuras que podremos recorrer en el videojuego y que se basan en los muchos universos de Lego y sus diferentes colaboraciones, como El Señor de los Anillos.

En este juego los diferentes mundos de Lego colisionan y eso obliga a Batman, Gandalf y otros a viajar entre los diferentes mundos para hacer frente a un gran enemigo y evitar que el universo colapse.

PUBLICIDAD

Mundos abiertos

En este tráiler se nos muestran los mundos abiertos de aventuras (Adventure Worlds) que el jugador podrá desbloquear según avanza en el título. Se trata de mundos que permiten juego abierto para el usuario, que podrá explorarlos con libertad.

Son 14 mundos separados de la aventura principal, cada uno asociado a una de las gamas de Lego que se incluirán en el juego.

Lego Dimensions llegará a Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 29 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir