Giants Academy abre las inscripciones para su segunda promoción

Buscan jugadores para sumarse a League of Legends y Hearthston.
Giants Academy abre las inscripciones para su segunda promoción
·

Giants Gaming ha anunciado que reanuda la Giants Academy en busca de jugadores de League of Legends y Hearthstone para la segunda promoción. Las inscripciones se abren hoy, 15 de agosto. Para inscribirse debe rellenarse el formulado de inscripción en la sección de "acceso" de la web.

Tras el éxito de la academia de League of Legends, que derivó en Giants Underdoges, ahora busca expandirse al popular juego de cartas de Blizzard, Hearthstone.

Selección en Hearthstone

De entre todos los jugadores que envíen una solicitud, se realizará una selección de 16 jugadores, que bajo la supervisión del cuerpo técnico de la academia, se agruparán en equipos de 4 jugadores, con un entrenador cada uno, y competirán y entrenarán entre ellos para evolucionar como jugadores y a su vez demostrar su crecimiento a sus superiores. De este proceso saldrán los 3 jugadores integrantes de la primera promoción de Hearthstone de la Giants Academy.

Selección en League of Legends

En lo que respecta al proceso de selección de League of Legends, entre todos los solicitantes se realizará una criba que dará lugar a 15 seleccionados, 3 jugadores por posición, siguiendo los criterios del apartado técnico de de League of Legends de la academia. Una vez seleccionados, estos jugadores pasarán a través de un proceso de entrenamiento para aumentar y demostrar sus habilidades, permitiendo al equipo de la academia seleccionar los 5 jugadores que se convertirán en los nuevos integrantes de la segunda promoción de la academia.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir