Los creadores de ARK: Survival Evolved ofrecen el kit para crear mods

Ha sido la herramienta usada para crear Survival of the Fittest.
·

Studio Wildcard ha anunciado el lanzamiento del ARK Dev Kit, que se integra en las herramientas integradas del Epic Games Launcher y que permite a los aficionados crear contenidos para ARK: Survival Evolved.

El ARK Dev Kit es una versión simplificada del editor del Unreal Engine 4 pensado para crear y compartir contenidos por parte de los usuarios del juego y puede ser descargado gratuitamente desde el Epic Games Launcher. Permite crear con facilidad ítems, armas, criaturas, escenarios y modos de juego. Una muestra de las posibilidades de este ARK Dev Kit es que el modo Survival of the Fittest ofrecido por el estudio y ya disponible para los jugadores se ha creado íntegramente usando el kit.

Además, los usuarios podrán participar en un concurso, con patrocinio de Alienware, para escoger los mejores mods hechos por usuarios. Es el ARK: Survival Evolved Modding Contest y el objetivo es usar el ARK Dev Kit para crear una modificación para el juego que puede ser desde modos de juego hasta nuevos ítems. Habrá 25.000 dólares en premios:

Primer premio: 15.000 dólares, ordenador Alienware Area-51 Desktop y una gráfica Nvidia GeForce GTX 980 Ti.
Segundo premio: 5.000 dólares, ordenador Alienware X51 Desktop y una gráfica Nvidia GeForce GTX 960.
Tercer premio: 2.500 dólares y una gráfica Nvidia GeForce GTX 960.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir