Total War: Arena recibe una importante actualización

Sigue el periodo de pruebas y se integran más mejoras en el título.
·

Sega ha lanzado el décimo parche de Total War: ARENA, una actualización que trae interesantes novedades para los usuarios que podéis ver en vídeo bajo estas líneas.

Las principales novedades de esta actualización para el juego incluyen cambios en la colisión, los combates, las recompensas, la interfaz de usuario y las capacidades Commander.

La introducción de la colisión suave entre las unidades hostiles cambia fundamentalmente el combate momento a momento del juego. Esta característica se ha desarrollado a partir de la opinión de los jugadores durante la fase de pruebas inicial del título; todavía es posible solicitar la participación en la misma

Además, el momento y la colocación de cargas es mucho más crucial y los diferentes roles de los jugadores sobre el campo de batalla ahora tienen mucha más importancia. Se ha añadido una recompensa Decap, otorgada cuando un jugador detiene a una unidad capturando su base, añadiendo así importancia a las funciones defensivas.

Imágenes:

Más sobre Total War: Arena

Total War: Arena, el nuevo juego gratuito que servirá como spin-off de esta veterana saga de juegos de estrategia. Total War: Arena nos permitirá ponernos en la piel de los más grandes comandantes de la historia para llevar a sus ejércitos a la batalla contra otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir