Los codirectores de Dishonored Definitive Edition presentan esta remasterización

Comentan múltiples aspectos de esta revisión.
·

Dishonored Definitive Edition llegará a finales de este mes de agosto a Xbox One y PlayStation 4. Con motivo de su inminente lanzamiento Raf Colantonio y Harvey Smith, codirectores de este título, comentan algunos aspectos del proceso creativo.

Colantonio y Smith explican que las remasterizaciones les gustan porque "la vida útil de un juego es muy corta. Uno puede disfrutar de un libro o una canción un siglo después, pero no es tan fácil jugar a un juego una vez su generación de hardware queda obsoleta".

En ese sentido, se han mostrado satisfechos con la oportunidad de trabajar en esta remasterización. "Dishonored es un juego al que tenemos mucho cariño. Sin exagerar. Es el fruto de nuestra colaboración, y todos en el equipo lo hemos hecho con el máximo cariño. Pensar que iba a desaparecer por la llegada de una nueva generación de hardware… sería muy triste. Ahora, todo un nuevo grupo de personas podrán jugar a Dishonored, y lo seguirán haciendo con la nueva generación de consolas".

PUBLICIDAD

Asimismo, destacan que "las mejoras gráficas ponen esta versión al nivel que obtuvieron los jugadores de Dishonored GOTY en un PC potente".

Guiños a Dishonored 2

"Puede que lo mejor de Dishonored Definitive Edition sea que, una vez publicado Dishonored 2, los jugadores podrán disfrutar de forma consecutiva los dos juegos en el mismo sistema y vivirlo todo más intensamente", han explicado. Como es lógico, se espera que haya "conexiones entre los dos juegos. Y el contenido descargable de Dishonored (incluido en esta Definitive Edition) alude a Karnaca, la ciudad en la que transcurre la mayor parte de Dishonored 2".

De hecho, en cuanto al volumen de contenidos, recuerdan que "el jugador que se haga con Dishonored Definitive Edition no conseguirá solo un Dishonored mejorado visualmente para las nuevas consolas, sino todos los parches y contenido descargable publicado: Void Walker’s Arsenal, El puñal de Dunwall, Dunwall City Trials y Las brujas de Brigmore".

Mejoras en esta edición

Colantonio y Smith han señalado que "Dishonored tiene mejor aspecto visual y una mejor jugabilidad que cuando se publicó gracias a todas las mejoras que hemos introducido. Tras estos años, veo el juego como el resultado de cómo éramos entonces. Lo que más nos motivaba. Es como una cápsula del tiempo que contiene nuestro amor por los juegos envolventes en primera persona".

Recuerdan que, en su momento, "hacer Dishonored fue complicado, trabajamos en él muchas personas; pero el tiempo hace olvidar los malos momentos, y queda una sensación de objetivos cumplidos y orgullo por lo que el equipo de Arkane fue capaz de conseguir.

Imágenes:

Más sobre Dishonored: Definitive Edition

Se trata de una reedición del título original para las nuevas consolas. Esta edición incluirá el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejorados. Además, si tenemos el primero en versión digital nos costará la mitad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir