Civilization: Beyond Earth - Rising Tide nos ofrece un nuevo vídeo

En él nos hablan del sistema de diplomacia.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Civilization: Beyond Earth - Rising Tide, la primera expansión de este juego de estrategia y gestión estrenado el año pasado en exclusiva para PC.

En esta ocasión, recibimos el segundo vídeo de una serie de cortos en forma de documental para entender qué ofrece la expansión. En este en concreto nos hablan sobre el sistema de diplomacia mejorado y nuevas formas de construir relaciones utilizando rasgos de carácter únicos.

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide se pondrá a la venta el 9 de octubre en exclusiva para PC y tendrá un precio de 30,50 euros.

Entre sus novedades nos encontraremos la posibilidad de crear asentamientos flotantes y explorar los mares, la posibilidad de mejorar los rasgos diplomáticos y un nuevo sistema para obtenerlos dinámicamente, cuatro nuevas facciones, afinidades híbridas, un nuevo sistema de artefactos y dos nuevos biomas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

Nueva expansión de la famosa saga de estrategia de Firaxis para PC, que vuelve a visitar el futuro de la humanidad y la colonización del espacio. Civilization: Beyond Earth - Rising Tide nos lleva a la conquista de planetas con océanos, y añade opciones diplomáticas más dinámicas, artefactos y características de líderes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir