Atlus desmiente que Persona 5 llegue a Europa en 2015

John Hardin desmiente el malentendido.
·

Actualización

Harding ha aclarado que la parte de Europa es errónea, por tanto todavía sigue sin fecha estimada.


Noticia original

Atlus ha confirmado, en boca de John Hardin, jefe de prensa, que Persona 5 llegará en 2015 -fecha mencionada en todos los tráilers- a Estados Unidos y Europa, lo cual sí es una primera mención para el territorio europeo.

PUBLICIDAD

Preguntado por la diferencia de lanzamientos entre continentes y recientes anuncios señalando 2016 y con editora Square Enix, Hardin comenta que "eso es completamente incorrecto. Mucha gente asume que es cierto porque nos publicaron algo en no sé, ¿2008?".

"Estoy trabajando para que esas listas sean eliminadas. Estamos intentando tener editoras cerradas para nuestros títulos en Europa y anunciaremos algo cuando lo esté. No queremos otra situación de Shin Megami Tensei IV o Devil Survivor Overclocked. Sabemos lo que pasa cuando se hacen anuncios prematuros en Europa. Al menos yo. Lo único que puedo confirmar es Persona 5 para 2015".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir