PlayStation 4 sigue liderando las ventas en EE.UU.

Las consolas de Nintendo, Microsoft y Sony mejoran sus cifras.
PlayStation 4 sigue liderando las ventas en EE.UU.
·

PlayStation 4 ha vuelto a ser la consola más vendida en EE.UU. durante el pasado mes de julio, según los datos ofrecidos por NPD a Sony.

Sony considera que el lanzamiento del pack de consola junto al juego Batman: Arkham Knight ha sido uno de los impulsores en los buenos resultados de la consola.

Microsoft, por su parte, destaca que "Xbox One y Xbox Live siguen con fuertes ventas" en el mes de julio, según Mike Nichols, responsable de mercadotecnia. Las ventas de Xbox One han crecido un 44% con respecto al mismo mes de 2014 y el volumen de usuarios de Xbox Live ha crecido un 22%.

PUBLICIDAD

En el caso de Nintendo, esta destaca que Wii U ha mejorado sus ventas en un 10% desde que va de año con respecto a las cifras de 2014. Asimismo, se señala que las ventas de Splatoon, así como los registros continuados de Mario Kart 8 y Super Smash Bros. están ayudando a la consola a mejorar sus cfiras.

"La mayor parte del crecimiento puede ser atribuido a Splatoon, que ha sumado casi 85.000 copias en su tercer mes para sumar un total de casi 540.000 copias vendidas solo en EE.UU.", ha dicho Nintendo. En total, el juego supera los 1,6 millones de copias en todo el mundo.

Nintendo señala también que Nintendo 3DS ha visto incrementadas sus ventas un 35% en lo que va de año con respecto a 2014. Sony no ha dado ninguna información sobre PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir