Phil Spencer no fija las metas de Xbox en función de las ventas de Sony

Están centrados en su comunidad de jugadores.
Phil Spencer no fija las metas de Xbox en función de las ventas de Sony
·

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha comentado que en Microsoft están concentrándose en su base actual de clientes y no en intentar igualar o superar las ventas de Sony con PlayStation 4.

Pensando en los usuarios de Xbox

"Honestamente, no fijo las metas del equipo en función de las unidades que venda Sony", dijo Spencer. "Pienso sobre lo que estamos haciendo y en cuántos clientes de Xbox tenemos entre Xbox 360, Xbox One y Windows. Pienso en la comunidad combinada de gente de que están jugando a los juegos de Xbox, y esos números son más grandes que nunca".

"Hay formas de vender consolas perdiendo dinero en hardware y realizando una serie de negocios poco naturales que nunca querría hacer. Al final, cuando la gente se compromete con Xbox y las consolas y juegos que compran, quieren saber que Microsoft y Xbox estarán ahí a largo plazo. Sacrificar nuestros negocios a largo plazo por mejorarlos a corto plazo no tendría ningún sentido".

"El catálogo del año que viene es increíble y eso que no hemos hablado todavía de todos los juegos que van a salir durante el 2016. Invertir en juegos de producción interna implica un riesgo mayor y podrías decir que es más fácil hacer acuerdos con compañías externas, pero estos juegos son críticos para nuestros negocios y vamos a estar en esto para el largo plazo", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir