Apps gratis Android del día 13 agosto de 2015

Urban Rivals y Operación U.N.C.L.E Misión: Berlín, las apps gratuitas del día para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 13 agosto de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Misión: Berlín

Misión: Berlín, la app oficial de Operación U.N.C.L.E, la nueva película de Guy Ritchie, nos invita a tomar partido en una constante partida multijugador, eligiendo ser espías de la KGB o la CIA, mientras nos debatimos en tensos tiroteos en mitad de las calles de la capital europea. Recreada en 3D, y con numerosas posibilidades de personalización -debemos escoger nuestro personaje e ir subiéndolo de nivel-, Misión: Berlín ofrece entretenimiento directo, online y sin contemplaciones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 agosto de 2015 Imagen 2

Urban Rivals

Urban Rivals es una app de cartas coleccionables que lleva cierto tiempo con nosotros. Nuestra misión es seleccionar y confeccionar el mazo de cartas más potente y rebozado que podamos, para así competir en combates contra mutantes, bandas, tribus urbanas y otras criaturas que acechan en las calles. La app es bastante fácil de jugar, pese a su condición free-to-play, y ofrece juego compartido entre tablets y smartphones en una misma partida y cuenta.

Apps gratis Android del día 13 agosto de 2015 Imagen 3

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Acción
Urban Rivals Android iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir