Anunciado de forma oficial el remake de Resident Evil 2

Su productor lo confirma en un vídeo.
·

Capcom ha anunciado que el remake de Resident Evil 2 ha sido aprobado y ya está en desarrollo.

El anuncio ha sido realizado por Yoshiaki Hirabayashi, el productor de la División 1 de I+D de Capcom, quien ha querido agradecer el apoyo de los fans para hacer de este proyecto una realidad.

Además, ha comentado que harán todo lo posible para tener en cuenta las opiniones de los fans para hacer de este remake la experiencia de juegos que los aficionados llevan demandando desde hace años.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, nos mantendrán informados con cierta frecuencia sobre el desarrollo del proyecto, aunque las primeras noticias y detalles tardarán un poco llegar.

De momento no se han confirmado ni sus plataformas de lanzamiento (presumiblemente PS4, PC y Xbox One) ni su fecha aproximada de salida.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir