Primeras imágenes de WWE 2K16

Nos muestran cómo se han recreado a algunos de los luchadores.
·

2K Games ha distribuido las primeras imágenes de la jugabilidad de WWE 2K16, la nueva entrega de esta saga de juegos de lucha libre.

En ellas nos muestran los primeros planos de algunos de sus luchadores, permitiéndonos comprobar cómo han sido recreados en el juego algunas de las caras más conocidas de esta competición, como Kane o John Cena.

Cada semana mostrarán un grupo de los más de 120 luchadores que encontraremos en esta entrega. Esta semana son News Barrett, Booker T, Colonel Mustafa, Daniel Bryan, Emma, Eva Marie, Finn Balor, General Adnan, John Cena, Kalisto, Kane, Lord Steven Regal, Paige, Seth Rollins, Sin Cara, Stone Cold Steve Austin, Summer Rae, Tamina y Triple H.

PUBLICIDAD

WWE 2K16 se lanzará el 30 de octubre en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Os recordamos que como extra por su reserva obtendremos al T-800 de Terminator y al de Terminator 2: Judgment Day como personajes jugables, quienes volverán a ser interpretados por el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WWE 2K16

Portada WWE 2K16
WWE 2K16 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K16
Todos los juegos de WWE
WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir