Desveladas las mejoras que tendrá Digimon Story: Cyber Sleuth en PS4

Añadirá un modo Nuevo Juego+.
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre las mejoras que incorporará la versión para PlayStation 4 de Digimon Story: Cyber Sleuth respecto a la original de PlayStation Vita.

Según ha comentado la compañía, ahora tendremos la posibilidad de escoger entre varias dificultades distintas, se añadirá un modo "Nuevo Juego+" y finalmente se incluirá cross-save con la versión de PlayStation Vita para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra.

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

El título ya tiene su lanzamiento confirmado para el año que viene en Occidente y nos llegará tanto para PS Vita como para PlayStation 4, aunque a Europa llegarán ambas en formato digital.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir