Eidos aclara que los jefes de Deus Ex: Mankind Divided no se podrán superar hablando

Pero sí serán mucho más creativos que en Human Revolution.
·

Hace unos días aparecieron noticias sobre la posibilidad de superar jefes de Deus Ex: Mankind Divided mediante diálogos, pero se trató de un malentendido según el director de jugabilidad Patrick Fortier.

"Parte de la comunicación sobre eso ha sido un poco confusa. La gente ha tomado diferentes partes -de declaraciones- y las ha juntado en una".

"Habrá debates verbales con ciertos NPC -personajes-, y los jefes son otra cosa diferente. En un enfrentamiento contra un jefe clásico soportamos combate letal, no letal y sigilo de forma que no conseguimos con Human Revolution".

Esto supone que, aunque no se podrá charlar con el jefe para evitar el duelo, se ha tratado de solucionar una de las principales críticas del último Deus Ex, donde los jefes fueron creados por un equipo externo que orientó la batalla únicamente a la acción.

Su lanzamiento está previsto para 2016.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir