The Walking Dead: No Man's Land se muestra en vídeo

Un nuevo juego basado en la serie de AMC.
·

Next Games ha mostrado el tráiler de The Walking Dead: No Man's Land, el primer juego de la serie de televisión de AMC –basado en los cómics de Robert Kirkman– que llegará a dispositivos móviles.

En él tendremos que controlar a un grupo de supervivientes entrenados por Daryl Dixon (Norman Reedus) mientras salvamos a otros humanos de las hordas de caminantes para llegar desde Terminus hasta la prisión.

El juego tiene una fecha de lanzamiento prevista para octubre de este año, y nos ofrecerá una aventura que combina el rol y la acción, por el momento, exclusiva de iOS.

Os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: No Man's Land

The Walking Dead: No Man's Land para Android es un título de estrategia táctica para móviles centrado en la serie de televisión de la AMC, The Walking Dead. En la app, ambientada entre el final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta, sobreviviremos como un grupo de héroes anónimos que se verán ayudados por Daryl Dixon, uno de los personajes de show de TV. The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia táctica, al estilo X-COM en el que combatiremos contra zombis por recursos y la posibilidad de buscar nuevos supervivientes. Además, el juego, incorpora un elemento de construcción de campamentos, así como un sistema de mejora y equipamiento parecido al de un título de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir