Apps gratis Android del día 12 agosto de 2015

Nitro Nation Online y Battles Islands, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 12 agosto de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria, aquí en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Nitro Nation Online

Nitro Nation Online es un juego de conducción y competición entre bólidos y coches en diferentes pistas y recorridos callejeros, con un gran componente online. Marcas como Mercedez-Benz/AMG, Koenigsegg, Pagani y Jaguar están presentes en el juego con modelos oficiales y con casi infinitas posibilidades de personalización y modos y desafíos en los que competir. Nitro Nation Online es una app gratuita, pero no pone demasiadas trabajas al jugador a la hora de jugar, sin que tengamos que pagar para disfrutar de una partida. Completa, con un modelado gráfico en tres dimensiones notables y el suficiente contenido como para tenernos enganchados durante semanas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 agosto de 2015 Imagen 2

Battle Islands

Si buscáis un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, aunque las posibilidades y alternativas son inmensas, Battle Islands atesora ciertos elementos que pueden reconocerse como interesantes para el aficionado al género. Battle Islands nos lleva al 1942, concretamente al frente del Pacífico, y nos invita a construir fortines en cualquiera de las islas, fabricar cientos de unidades diferentes entre jeeps, camiones, tanques, acorazados y aviones y lanzarnos a combatir contra otros contactos y amigos a través de su soporte y sistema online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Battle Islands PS4 PC Android Xbox One
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Estrategia / Velocidad
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Simulación / Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir