Final Fantasy XV tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo

Debutará en 2016.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha revelado que la próxima entrega de la popular saga de rol debutará en todo el mundo de manera simultánea, algo que no había sucedido hasta el momento con un capítulo principal de la saga.

"Esto es algo de lo que nos da un poco de vergüenza hablar, pero bueno, ésta es la primera vez que hemos hecho un juego físico, independiente de Final Fantasy con un lanzamiento global simultáneo, y no teníamos el equipo para hacerlo", explicaba Tabata.

"Lo primero que hemos tenido que hacer era reorganizar nuestra estructura interna para hacerlo viable. Ése fue el primer trabajo importante en el proyecto", concluía.

Final Fantasy XV llegará en 2016.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir