Guild Wars 2: Heart of Thorns incluirá ligas PvP

Los usuarios podrán competir por premios.
·

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2: Heart of Thorns, primera expansión de Guild Wars 2, llegará con temporadas regulares del modo competitivo PvP en las que los usuarios podrán jugar para ganar premios.

El nuevo sistema, llamado ligas PvP, ofrece temporadas regulares en las que los jugadores se pueden apuntar, empezando por divisiones de principiantes, e ir escalando a medida que mejoran sus habilidades y consiguen recompensas únicas. Las ligas PvP ofrecen un sistema mejorado de juego clasificatorio y de emparejamientos, con objetivos regulares que dan a los jugadores una ruta a seguir para llegar a competiciones de mayor nivel.

El lanzamiento de las ligas PvP en Guild Wars 2: Heart of Thorns sienta las bases del futuro competitivo del juego. Las ligas PvP presentarán seis divisiones, desde la uno, llamada "ámbar", donde empezarán todos los jugadores, hasta la división "legendaria", la más alta de todas. Las divisiones se dividirán en varios rangos, y cada rango tendrá varias barras. Para subir de rango, los jugadores tendrán que conseguir barras ganando combates o bien mostrando un buen rendimiento, según el nivel de habilidad de sus oponentes. En las divisiones dos y tres, los jugadores podrán perder barras, pero no bajar de rango. Una vez lleguen a las divisiones cuatro y cinco, donde la competición es más cruda, estarán en juego tanto las barras como los rangos.

PUBLICIDAD

Las ligas PvP incentivarán la competición gracias a recompensas únicas, como un nuevo objeto para espalda legendario: la mochila legendaria. A medida que avancen, los participantes ganarán insignias para los nombres de sus personajes que cambiarán a medida que lleguen a divisiones más altas. También tendrán la oportunidad de trabajar para conseguir las Alas de Gloria mediante vales de liga. Estos vales se podrán intercambiar por alas de distintos niveles para sacar a lucir. ArenaNet tiene pensado añadir objetos nuevos más adelante, y las novedades siempre se podrán conseguir con descuento a cambio de vales de liga para motivar el juego y la práctica continua. Los clanes también recibirán un impulso con la introducción de los equipos de clan en las ligas PvP.

Los clanes que formen equipos PvP podrán ver su progreso en las tablas de clasificación de equipos de clan, las cuales estarán basadas en el sistema de puntuación Elo, que realiza una comparación entre equipos basándose en sus habilidades. Con el paso del tiempo, los equipos de clan irán bajando en la clasificación, así que tendrán que participar activamente en las ligas PvP para mantener sus posiciones.

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir