Empieza la beta cerrada de WildStar como juego gratuito

Los suscriptores pueden entrar en la beta.
·

Carbine Studios y NCSoft han anunciado el principio de la fase de pruebas beta en modalidad cerrada para WildStar, juego de rol masivo en línea de la compañía.

Se pasa en este proceso de cambios del modelo de suscripción al juego gratuito con micropagos, que conllevará el desembarco de nuevos contenidos. Todos los suscriptores actuales pueden probar esta beta cerrada.

Los jugadores que no sean suscriptores en estos momentos pueden solicitar participar en la web.

PUBLICIDAD

Esta versión gratuita del juego incluirá un sistema de recompensas aleatorio, nuevos personajes, un sistema de creación de personajes actualizado, nuevas regiones, un sistema de lealtad, etc.

También se recompensará a los jugadores por entrar en el juego diariamente y quienes haya invertido dinero en el juego (pagando las cuotas o comprando ítems MTX) recibirán puntos para el sistema de lealtad. Estos puntos podrán usarse para comprar ítems, mascotas, monturas, etc.

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir