Ya disponible Sonic Dreams Collection, una falsa recopilación de juegos perdidos de Sonic

Un experimento que está dando mucho que hablar.
·

Hace unas horas Arcane Kids, un pequeño estudio independiente que hace unos años ya lanzó una extraña versión de Bubsy 3D, ha puesto a disposición de todos de manera gratuita su nueva y extravagante obra: Sonic Dreams Collection.

Este se trata de una supuesta recopilación de juegos de Sonic cancelados para Dreamcast, que se habrían encontrado en un kit de desarrollo de la consola de Sega comprado en Ebay en 2013. Todo esto es falso, y ha servido de pretexto para crear unas divertidas a la par que perturbadoras experiencias interactivas con Sonic y sus amigos como protagonistas.

Desde una herramienta para modificar el aspecto de Sonic, pasando por un MMORPG hasta una aventura en primera persona en la que con una videocámara tenemos que grabar varias escenas, incluida una orgía protagonizada por el erizo azul.

PUBLICIDAD

Bajo vuestra cuenta y riesgo, en la página oficial del juego se puede descargar este experimento de manera gratuita, aunque para acceder antes hay que escribir la contraseña: grandpa

Si queréis conocer más en detalle todo lo que ofrece esta extraña experiencia interactiva y averiguar cómo avanzar por algunos de sus niveles, podéis leer el completo artículo que han escrito sobre él nuestros compañeros de Anaitgames.

Os dejamos con algunas imágenes y vídeos.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Dreams Collection

Portada Sonic Dreams Collection
Lanzamiento: 11/8/2015 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir