Hearthstone ya ingresa más de 20 millones de dólares al mes

Según los datos de SuperData.
·

Según el grupo de investigación SuperData, Hearthstone: Heroes of Warcraft, el primer juego gratuito de Blizzard, ya genera aproximadamente 20 millones de dólares de forma mensual.

Activision Blizzard no ha ofrecido datos concretos al respecto, aunque sí que mencionaron que se sabe de forma oficial que en mayo de este año el juego alcanzó los 30 millones de jugadores registrados.

Según estos datos, el juego de cartas de Blizzard está generando más dinero que DOTA 2, ya que SuperData menciona que el MOBA de Valve genera 18 millones de dólares al mes. Otro dato interesante es que los ingresos del juego aumentaron en un 31% con su lanzamiento en smartphones.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS. Pronto recibirá una nueva expansión que añadirá más de un centenar de cartas nuevas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir