Descubre cómo se está recreando la Nueva Orleans de 1968 en el nuevo vídeo de Mafia III

Llegará el año que viene.
·

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de Mafia III, la tercera entrega de esta saga de videojuegos de acción, conducción y mundo abierto.

En esta ocasión nos encontramos con un diario de desarrollo en el que Andy Wilson, productor ejecutivo del juego, nos explica cómo está siendo el proceso de reimaginar la Nueva Orleans de 1968 para recrearla de la forma más fiel posible. Además, también nos muestran varias secuencias jugables.

Mafia III se pondrá a la venta el año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante la gamescom de este año, celebrada la semana pasada en Colonia, Alemania, en Vandal tuvimos la oportunidad de ver el juego por primera vez en movimiento y conocer sus primeros detalles.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que publicamos durante la feria.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir