Grow Home llegará a PS4 el 2 de septiembre

Es uno de los títulos a los que podemos votar para que forme parte de PS Plus el mes que viene.
·

Ubisoft ha anunciado que Grow Home, la nueva aventura desarrollada por Ubisoft Reflections, se pondrá a la venta finalmente en PlayStation 4 el próximo 2 de septiembre.

Grow Home es un título de plataformas de mundo abierto en el que controlaremos a un robot llamado BUD (Androide de Utilidad Botánica) que tendrá que recorrer la galaxia para encontrar plantas con las que devolver el oxígeno a su planeta de origen.

Tal y como os hemos informado hace unos minutos, Grow Home será uno de los títulos a los que podremos votar para que sea incluido el mes que viene en la colección de juegos de PlayStation Plus del mes que viene.

Si sale seleccionado lo podremos descargar de forma gratuita en septiembre, siempre y cuando estemos suscritos a este servicio de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grow Home

Portada Grow Home
Grow Home PS4 PC
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Grow Home es un juego de "escalada experimental", según lo define la compañía, y en él podremos explorar un mundo de islas flotantes con BUD ("Botanical Utility Droid"), que tendrá que buscar nuevas especies de plantas para conseguir oxígeno para su galaxia. Ha sido desarrollado por Reflections, creadores de Driver, y ofrece una experiencia muy diferente a lo que el estudio nos tiene acostumbrados.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir