La saga Civilization supera los 31 millones de copias distribuidas

Ha distribuido 10 millones desde abril del año pasado.
·

Take-Two ha anunciado que Civilization, la saga de estrategia de Firaxis Games, ha conseguido superar los 31 millones de copias distribuidas, una cifra notable para esta serie tan veterana que ya tiene casi 15 años a sus espaldas.

Cabe señalar que, a pesar de su veteranía, 10 de esos 31 millones se han distribuido desde abril de 2014 hasta ahora, lo que refleja el buen estado de salud de la marca.

El último juego de la saga es Civilization: Beyond Earth, que se expandirá el próximo mes de octubre con su primera expansión, Rising Tide, la cual introduce novedades como jugabilidad acuática, entre otros. Para más información sobre esta expansión podéis ver el vídeo que os dejamos bajo estas líneas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

Nueva expansión de la famosa saga de estrategia de Firaxis para PC, que vuelve a visitar el futuro de la humanidad y la colonización del espacio. Civilization: Beyond Earth - Rising Tide nos lleva a la conquista de planetas con océanos, y añade opciones diplomáticas más dinámicas, artefactos y características de líderes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir