Apps gratis Android del día 11 agosto de 2015

Arcane Legends y Tiny Warriors, las apps gratuitas para Android.
Apps gratis Android del día 11 agosto de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Arcane Legends

Arcane Legends tiene el lujo de ser uno de los juegos de rol multijugador masivos con más empaque y reconocimiento de la esfera móvil, contando ya no solo con numerosos jugadores, también haciendo lo propio con el aplauso de la crítica. Arcane Legends nos permitirá crear un personaje desde cero y vivir una aventura en un mundo de fantasía en tres dimensiones, con cientos de lugares y ambientes por explorar, armas y recursos por descubrir y explotar y miles de misiones que realizar con amigos y contactos... El juego ofrece soporte para clanes, tiene cooperativo, modo para un jugador y mecánicas PvP además de PvE, con lo que podemos jugar y disfrutar solos o acompañados. Una app free-to-play con la que invertir sendas y entretenidas sesiones de juego.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 agosto de 2015 Imagen 2

Tiny Warriors

Tiny Warriors es un juego de puzles match-3 de manual, en el que tendremos que enlazar las piezas para hacerlas desaparecer de la pantalla. La diferencia con otros juegos, es la inclusión de distintos personajes, cada uno con sus propias habilidades, dentro de la mecánica básica del título. Tiny Warriors es un título divertido, básico en su propuesta, pero atractivo si se es aficionado al género de puzles y rompecabezas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/8/2015 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 27/6/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir