Final Fantasy XIV podría llegar a Xbox One y Nintendo NX

Hay negociaciones con Microsoft. Todavía no se han iniciado con Nintendo.
·

Naoki Yoshida, director y productor del juego de rol masivo en línea Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha indicado que el título podría llegar a la futura Nintendo NX, la próxima consola de Nintendo. Square Enix está todavía negociando con Microsoft llevar el juego a Xbox One.

Eso sí, las declaraciones de Yoshida son por ahora poco más que un deseo personal. Square Enix ha sugerido que en el futuro Dragon Quest X y Dragon Quest XI podrían llegar a Nintendo NX, por lo que esto parece apuntar a un interés dentro de la compañía por el próximo hardware de Nintendo, aunque es todavía muy pronto como para que esto se concrete en acuerdos.

De hecho, Naoki Yoshida ha dicho que él mismo y Square Enix todavía están pendientes de saber cuándo se lanzará la consola de Nintendo antes de tomar una posición oficial.

No solo eso: la compañía también quiere saber cuál será la política de Nintendo hacia el juego cruzado, algo que puede ser muy importante en el género del rol masivo porque la mayor parte de los usuarios se concentran, en realidad, en PC. En el caso de Microsoft, el juego cruzado entre Windows 10 y Xbox parece ser un factor muy importante en la negociación entre las compañías.

Por ahora no han empezado las negociaciones entre Square Enix y Nintendo en relación a la posibilidad de llevar este título, según ha indicado Yoshida.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir