Miyazaki asegura poder compaginar los desarrollos de Dark Souls 3 y de la expansión de Bloodborne

No es la primera vez que hace algo parecido.
·

Hidetaka Miyazaki, el creador de juegos como Dark Souls o Bloodborne, ha comentado que el desarrollo de la expansión de Bloodborne no afectará al de Dark Souls III y que puede mantener su labor como director en ambos proyectos de forma simultánea.

Dirigiendo dos proyectos

"Creo que puedo hacerlo. Creo que puede hacer tanto el contenido descargable de Bloodborne como Dark Souls 3", dijo Miyazaki. "Esta no es la primera vez que he tenido que trabajar en dos proyectos al mismo tiempo".

"Cuando estaba haciendo Demon's Souls también estaba trabajando en Armored Core: For Answer. Incluso durante el desarrollo del Dark Souls original actué como productor y director".

PUBLICIDAD

"En el caso de Bloodborne fui el principal director del juego, aunque había otro director que también contribuyó. El caso de Dark Souls 3 es el mismo".

"Ahora, Yui Tanimura, el director de Dark Souls 2, se ha unido al equipo de Dark Souls 3, lo que me permite trabajar en diseñar el núcleo de su jugabilidad mientras se encarga de otras cosas".

"Mientras yo aparezca como director del juego en los créditos finales, se llegará a los niveles de calidad que el juego necesita. Puedo garantizaros eso", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir