Dragon Age Inqusition muestra El Descenso en vídeo

Se trata de la nueva expansión de la historia.
Dragon Age Inqusition muestra El Descenso en vídeo
·

Electronic Arts y BioWare han distribuido un nuevo tráiler de Dragon Age Inqusition, más concretamente centrado en "El Descenso", la nueva expansión de la historia que recibirá el título de rol mañana.

En este vídeo podemos ver diferentes secuencias realizadas con los gráficos del juego, y que nos adelantan "un peligroso viaje que aguarda en las profundidades, donde enormes cavernas infestadas de engendros tenebrosos desafiarán a la Inquisición como nunca lo habían hecho".

Dragon Age Inquisition – El Descenso saldrá a la venta el 11 de agosto de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, los miembros de EA Access tendrán un 10 por ciento de descuento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir