El diseñador jefe de Conker no volvería a hacer un juego igual

Asegura estar impactado por algunas cosas tras rejugarlo.
·

Chris Seavor, un antiguo desarrollador de Rare y diseñador jefe de Conker's Bad Fur Day, ha asegurado que no volvería a hacer un juego igual, y que el equipo original tampoco sería el equipo adecuado para hacerlo.

Seavor asegura que, tras rejugarlo hace poco, se quedó impactado por algunas de las cosas que metieron en el juego, y que cambiaría algunas de ellas, siendo la más obvia "la girasol". "Esa secuencia entera es como 'no, no podría hacer eso de nuevo'", afirma Seavor.

El ahora desarrollador independiente afirma que el equipo de Conker ha cambiado, y que si la gente esperase una secuela que continuase sería necesario buscar a otros responsables, ya que "mis gustos han cambiado y he dejado esto atrás".

Hace unos meses, Phil Spencer confirmó que no hay ningún nuevo Conker en desarrollo, aunque podemos disfrutar de una pequeña miniaventura de la ardilla en Project Spark.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conker's Bad Fur Day

Conker's Bad Fur Day, lanzado en 2001 para la Nintendo 64, es un videojuego de plataformas y aventura desarrollado por Rare. Este juego es notable por su drástico giro en la presentación y el tono en comparación con los títulos anteriores de Rare, conocidos por sus juegos familiares y amigables. Conker's Bad Fur Day presenta un humor negro, satírico y a menudo vulgar, dirigido a una audiencia adulta, una rareza para los juegos de la época, especialmente en la consola de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir