El jefe de Xbox ha jugado más de 300 horas a Destiny

Phil Spencer parece disfrutar con lo nuevo de Bungie.
·

Según vemos en una imagen compartida por Mike Ybarra, ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox de esta compañía, ha invertido un buen puñado de horas en Destiny, el último juego de Bungie.

Concretamente, Spencer ha pasado más de 300 horas jugando, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que, como responsable de Xbox, pasa mucho tiempo viajando. Como ejemplo, la pasada semana estuvo en Alemania, y la anterior en China.

Os dejamos con el 'tweet' en cuestión, y os recordamos que Destiny está preparando el lanzamiento de su próxima expansión, El Rey de los Poseídos.


Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir