Fire Emblem Fates podría llegar a Europa en un único pack

En vez de apostar por dos ediciones como en Japón o EE.UU.
·

Fire Emblem Fates podría abandonar en Europa el sistema de edición doble y lanzarse en un único paquete con las dos ediciones que ya se venden en Japón. En EE.UU. ya se confirmó que el juego se vendería en dos ediciones, Birthright y Conquest, como en Japón.

Al menos, eso se desprende de la descripción del juego que da la filial británica de Amazon al consultar la ficha del juego. En la descripción que se da desde el mismo al verla desde la versión para móviles se indica que "por favor, tenga en cuenta que esta es la única versión del juego que se lanzará en este mercado. Podrá escoger el camino que quiera en el juego".

Fire Emblem Fates podría llegar a Europa  en un único pack Imagen 2

Esto parece señalar que en un único pack el jugador podrá escoger entre la jugabilidad de la edición Birthright y la de la edición Conquest, que es como se llamarán las ediciones blanca y negra japonesas en EE.UU.

Hay una tercera edición, Invisible Kingdom, pero esta se ofrece específicamente como contenido adicional descargable en Japón y se aplicará el mismo sistema en EE.UU.

Podéis ver Invisible Kingdom en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir