Ghost Games explica que Need for Speed necesita estar siempre conectado a internet

Destacan sus funciones sociales.
·

Ghost Games, el estudio responsable del regreso de Need for Speed, ha explicado la razón por la que el juego necesitará estar permanentemente conectado a internet. El juego se lanza el 3 de noviembre.

En el último número de la revista oficial de Xbox en Reino Unido contiene una entrevista a Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, que resume Games Radar. "Se ha apostado muy fuerte por Autolog durante los últimos años y, como sabemos, es una característica muy potente", explica Nilsson en referencia al sistema social introducido en la saga en 2010 por Electronic Arts en Need for Speed: Hot Pursuit. El sistema ofrece funciones sociales en conjunción con una aplicación para moviles y una web, permite seguir el progreso de los jugadores, incluye tablas de puntuaciones, etc.

"En esta ocasión vamos a darle una 'voz' más humana. Tratará los datos de tus amigos como si fueran parte de la experiencia narrativa", explica Nilsson.

Además, se integrará un sistema automatizado para compartir capturas de imagen de la partida. "Tenemos un nuevo sistema de captura de imagen", ha explicado el productor ejecutivo. Este sistema se basa en "sacar imágenes de montones de momentos diferentes, que van a la red de Need for Speed donde la gente puede votar si les gustan, y esos votos se convierten en dinero para el juego. Así que progresas a partir de compartir tus imágenes. Xbox One tiene sistemas integrados muy buenos para crear vídeos y compartirlos que también vamos a usar".

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir