The Closer, un juego de rol lleno de humor y con un toque retro

Un juego gratuito ya disponible en Windows.
·
gamescom 2015

The Closer: Game of the Year Edition es un juego independiente y gratuito para Windows que cuenta con la presencia de Slavoj Žižek. El afamado filósofo esloveno y su presencia en el juego son solo uno de los muchos guiños al mundo contemporáneo y el humor que caracterizan a este título que ya puede descargarse.

El juego nos pone en el papel de un pitcher de Nueva York que fracasa estrepitosamente en el momento clave del partido que va a decidir el campeonato. A partir de ahí se abre una aevntura de 24 horas en la que debe rehacerse a sí mismo.

El título plantea situaciones como una sobredosis de caramelos, jugar con videojuegos eróticos o unirse con la encarnación física de los medios sociales. Cuenta con cinco personajes jugables, una veintena de canciones compuestas por Jenny Gibbons y mucho humor.

Se trata de una aventura cómica bidimensional cuyos desarrolladores describen también como "simulador de caminar". Ha contado con guion de Malcolm Pierce y el estudio especializado en novelas visuales Woodsy Studio. Es el primer título publicado por Thesis Games, una editora colaborativa.

Imágenes:

Más sobre The Closer: Game of the Year Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir