La tecnología de Just Cause 3 podría usarse en Final Fantasy XV

Se han abierto negociaciones entre Square Enix y Avalanche Studios.
·
gamescom 2015

Square Enix está negociando con Avalanche Studios, el equipo tras Just Cause 3, para usar tecnología de su juego de acción en mundo abierto en Final Fantasy XV en una parte del título no especificada.

Al menos, eso ha explicado Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, en la Gamescom. "Estamos hablando con su equipo central de tecnología en Estocolmo, Suecia, sobre una posible colaboración que podría tener lugar entre ellos y el equipo de Final Fantasy XV".

"Tenemos grandes esperanzas en esta negociación. Estamos hablando sobre la posibilidad de usar su tecnología realmente única y avanzada y usarla para mejorar la calidad de una parte específica de Final Fantasy XV".

PUBLICIDAD

Se trata de negociaciones que acaban de abrirse entre las empresas, por lo que cualquier cosa podría suceder. El aspecto que parece importar sobre todo a Tabata en relación a la tecnología de Just Cause 3 es la verticalidad de su mundo.

Tabata cree que un acuerdo podría ser muy beneficioso para ambas partes pues considera que el equipo técnico de Square Enix también podría aportar recursos a Avalanche Studios.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir