The Cartel, la tercera facción de Act of Aggression, se muestra en vídeo

El juego alcanzará su versión final el 2 de septiembre.
·
gamescom 2015

Eugen Systems y Focus Home Interactive presentan a la facción The Cartel de Act of Aggression, que se suma ya a los usuarios que están disfrutando de la beta a través de la precompra en la tienda digital Steam.

La beta no solo incorpora esta nueva facción sino también nuevos mapas y diversas mejoras técnicas. Esta es la tercera facción del juego tras US Army y Chimera, que ya estaban disponibles en la beta.

The Cartel es un grupo que surge de las empresas militares privadas y cuentan con los últimos prototipos disponibles, aunque esto implica una mayor fragilidad. El ejército estadounidense se caracteriza por el agotamiento tras las muchas batallas, pero son veteranos experimentados y brutales aunque limitados por la tecnología empleada. Chimera, por su parte, es una fuerza de la ONU que se basa en la estrategia más que en la fuerza bruta.

PUBLICIDAD

The Cartel es una facción que tiene un elevado consumo de Aluminium, una de las principales materias primas del juego a la hora de construir sus bases y otros recursos, pero sus unidades compensas ese consumo al basar sus operaciones únicament en dinero.

Entre las mejoras técnicas de la beta está el nuevo zoom-out, que permite a los usuarios ver hasta un 40% más del escenario al permitir que la cámara se aleje mucho más que atentes. También se ha trabajado en mejorar la interfaz.

El juego alcanzará su versión final el próximo 2 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Act of Aggression

Portada Act of Aggression
Lanzamiento: 2/9/2015 · Género: Estrategia
Requisitos Act of Aggression
En Act of Aggression, es un juego de estrategia real en el que los usuarios tendrán que gestionar sus recursos en cada mapa y eso incluye también hacer prisioneros de guerra, todo ello en mapas auténticos. Cada facción tiene un árbol de mejoras para potenciar sus características.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir