Square Enix mejora sus finanzas e incrementa sus beneficios

El PC y los móviles dan alegrías a la compañía.
Square Enix mejora sus finanzas e incrementa sus beneficios
·

Square Enix ha registrado un incremento del 12% en sus ingresos durante el primer trimestre del presente año fiscal, que se cerró el pasado 30 de junio.

La compañía ha alcanzado unos ingresos totales de 42.200 millones de yenes (310,7 millones de euros). Los beneficios han mejorado un 76% hasta los 5.900 millones de yenes (43,4 millones de euros)

La división de videojuegos de la compañía ha registrado ventas netas por valor de 30.300 millones de yenes, lo que representa un incremento del 29,2% con respecto al mismo periodo del año anterior. Esto se traduce en unos ingresos operativos de la división que alcanzan los 8.200 millones de yenes, es decir, un incremento del 81,6% con respecto al año anterior.

La compañía atribuye los resultados positivos a los buenos resultados en el segmento del PC y en el área de juegos para móviles. En este campo han destacado el rendimiento de Sengoku Ixa, Dragon Quest Monsters Super Light, Schoolgirl Strikers, Final Fantasy Record Keeper y Kai-ri-Sei Million Arthur.

Además, Square Enix destaca también las cifras de sus juegos de rol masivos en línea, tanto Dragon Quest X como Final Fantasy XIV. Eso sí, bajan los ingresos en el segmento de consolas domésticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir