Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crackdown 3
  4. Crackdown 3 necesitaría entre 2 y 4 MB para usar la potencia de la nube

Crackdown 3 necesitaría entre 2 y 4 MB para usar la potencia de la nube

Es algo más de lo que se necesita para una partida online normal.
· · XBOne 
gamescom 2015

Crackdown 3 utilizará la potencia de la nube para ofrecer entornos cien por cien destructibles, aunque para ello requerirá algo más de ancho de banda de lo habitual, a pesar de que, sobre el papel, pueda ser hasta "el cuádruple".

Una partida normal a través de internet puede jugarse con tan sólo 1 MB de ancho de banda, y ahora mismo el equipo está trabajando para que todo este procesamiento en la nube pueda jugarse con entre 2 y 4 MB, una velocidad de conexión que deberían disfrutar la mayoría de los usuarios de la consola.

Suponemos que el concepto se originó antes de que la consola descartase su conexión permanente a internet, por lo que los entornos cien por cien destructibles se limitarán al multijugador, permitiendo así disfrutar de la campaña offline.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Crackdown

XxmorwullxX · 07/08/2015 12:19
Esa pre-alpha me ha puesto bastante a tope, esta tecnología me encanta.

keidash · 07/08/2015 12:42
pero a mi lo que más me preocupa es la subida que pidan, si son 2-4 megas de bajada entonces ningún problema, supongo que la subida pedirán lo mismo que para el online normal de cualquier juego...

jinks · 07/08/2015 12:49
La tecnologia gusta, lo que no me convence es lo de depender de la nube.

Hugothester · 07/08/2015 12:50
Increible

Aaron235 · 07/08/2015 12:51
Y yo que tengo 1MB, viva movistar, que a 30 metros de mi casa llegan 4MB pero en mi casa no pueden llegar porque el sistema dice que no llega y punto, pero el vecino si los tiene :v

Nuiiiiiiiiii · 07/08/2015 12:57
[respuesta:6][video:https://www.youtube.com/watch?v=i773CH070m8][/respuesta]

Spxion79 · 07/08/2015 13:09
Pues muy buena tecnología por un poco mas que lo que se pide por jugar online... yo lo paso de sobra así que no tendría problemas para jugar a Crackdown 3, de hecho ya todo el mundo que juega online necesita de una conexión, es un drm a su manera, solo que con este tendremos que tener algo mas de velocidad, aunque yo lo paso de largo.

diego.dey · 07/08/2015 13:14
[respuesta:3]Su publico objetivo es gente que juega en casa, así que no pueden pedir enlace dedicado, no debería preocuparnos eso

No son tantos los juegos que necesitan ese ancho de banda, en la teoría no debería haber problemas, veremos, tiempo al tiempo[/respuesta]

jusilus · 07/08/2015 13:57
O progresamos o nos estancamos, eso está claro.

tijuet · 07/08/2015 15:04
Una cosa que no tengo clara. Si el poder la nube es solo en el multijugador, ¿Que pasará si una persona juega online pero por lo que sea no tiene el mínimo exigido para la nube? ¿Como afectará eso si por ejemplo a una persona se le destruye al 100% el escenario y a otro que no tiene la conexión mínima no? ¿Este no podrá jugar? ¿Un jugador pasará por un sitio destruido mientras el otro, que no tiene el mínimo, verá una pared?

Yo es que me veo que la van a querer meter doblada y vacilar de nuevo cuando va a resultar que el juego en el online está echo para que se destruya todo igualmente independientemente de la conexión. Vamos que en la vertiente multijugador reducir carga gráfica para que "todo" sea destructible.

Lo siento pero en estas cosas soy muy reservado y no termino de fiarme.

Saludos.

Amane_Kurosaki · 07/08/2015 15:19
No problem con 250 megas :jaja:

lord_sanguinius · 07/08/2015 15:23
¿Entonces nada de entornos destructibles en la campaña single player?

Pues le acaban de quitar el 90% de encanto al juego...

Voxel · 07/08/2015 15:28
[respuesta:11]Me imagino que en caso de que tu conexion petardee te meten un kick y a volar... pero suena muy 'pachangero' xDD si que es interesante saber que sucederá con esa casuística....

Lo que veo yo con esto, es que terminan de matar el juego fisico y ediciones GOTY... ya que, si o si, necesitaras que el servicio este activo cuando quieras jugarlo al 100%. Obsolescencia programada, reprogramada y refactorizada xD
Al menos de momento, el offline no lo tocan.

También esta por ver como funciona esto en un entorno real... si los juankers tendrán mas o menos libertad para putear al personal... etc.. etc.. xDD[/respuesta]

Rivercliff · 07/08/2015 15:52
Espero que no sea determinante para jugar, porque yo tengo 3 megas en donde vivo porque el cableado a telefonica no le compensa cambiarlo a fibra y es una chusta importante XD

Aunque bueno, sinceramente, el juego no lo voy a pillar ya que no tengo la consola. Pero en caso de que se extendiera este sistema... espero que no chupe demasiado T_T

porculio360 · 07/08/2015 16:01
[respuesta:15]Si no tienes la consola no te preocupes el computo en la nube es cosa de Xboxone.Me parece una buena tecnologia,cuando se aproveche bien puede ser la leche.

pd: mucha gente se reia y decia que era humo,pues tomad ZAS en toda la boca.[/respuesta]

AthalWard · 07/08/2015 16:42
siendo sinceros, con 3mb para abajo ya ni vale la pena el enojo tratando de jugar online. Asi que la mayoria de los jugadores ya deberían estar preparados para recibir y jugar a crackdown (o cualquier otro juego online)

sanyo · 07/08/2015 17:09
esto carece de sentido, el futuro es el offline y el cultivo del champión

JuanRubio · 07/08/2015 17:36
[respuesta:13]Sí que habrá entornos destructibles en la campaña, pero parece ser que este nivel de destrucción (puedes destrozar la ciudad por completo, hacer el escenario entero añicos) será exclusivo del multijugador. El problema de sacrificar la conexión permanente.[/respuesta]

Rivercliff · 07/08/2015 18:10
[respuesta:16]Me parece la mejor consola de todas tras haber probado todas, asi que... me preocupa por si acabo dando el salto. Pero de momento me quedo en el pc, pero muy interesante lo que han hecho. Sip.[/respuesta]

Netto22 · 07/08/2015 19:00
[respuesta:17]No todos tienen acceso a fibra o se lo pueden permitir, aun y asi, muchas de las tarifas pasados un limitado uso de datos bajan a 1MB mas o menos, asi que no podrias aprovechar el 100% de esto.

Creo que aun le queda tiempo a que esto sea realmente util, la idea no es mala, pero si ello me conlleva consumir una cantidad importante de datos, creo que de momento paso.[/respuesta]

casanova69 · 08/08/2015 02:05
Menudo timo os intentan colar eso de la destruccuin de escenario "poder de la nube" no son mas que tonterias si la maquina no puede ejecutarlo ella sola que lo digan, pero que no inventen que esto lleva muchos años inventado de un juego llamado Red Faction Armagedon y no necesitaba el poder de la nube.
https://www.youtube.com/watch?v=hysScgGboBA
es para descojonarse de la risa

EVILKIMARU · 08/08/2015 02:39
EL PODER DE LA NUBE?!
A lo goku.
Y cuando se caiga el servicio, ya sea por mantenimiento o porque va como el culo?
Estos de Microsoft si que estan en las nubes y asi va la consola que nadie la quiere ni regalada.
En vez de tanta nube y su poder deberían centrarse en nuevas Ips.

PODER DE LA NUBE....puro humo

mAese · 08/08/2015 03:03
@casanova69 clavadito

Dagevilight2 · 08/08/2015 05:16
[respuesta:23]¿Para que nos entreguen un The Order 1886 o un Knack? Jajajajaja no gracias.

You mad?[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 08/08/2015 11:50
Mucha nube y toda lo morralla que quieran, pero si es igual que los anteriores creo que esta vez pasare al final se me hicieron repetitivos los dos anteriores.  

lord_sanguinius · 08/08/2015 16:15
[respuesta:19]Visto así habrá que ver hasta que punto.

El principal atractivo que le veía a este título era precisamente que iba a ser como el Red Faction Guerrilla, donde ademas del espectaculo el hecho de poder destruir estructuras y paredes libremente abría un monton de posibilidades jugables que otros sandbox no tenían.

A ver como termina esto...[/respuesta]

Flecha subir