Crackdown 3 necesitaría entre 2 y 4 MB para usar la potencia de la nube

Es algo más de lo que se necesita para una partida online normal.
·
gamescom 2015

Crackdown 3 utilizará la potencia de la nube para ofrecer entornos cien por cien destructibles, aunque para ello requerirá algo más de ancho de banda de lo habitual, a pesar de que, sobre el papel, pueda ser hasta "el cuádruple".

Una partida normal a través de internet puede jugarse con tan sólo 1 MB de ancho de banda, y ahora mismo el equipo está trabajando para que todo este procesamiento en la nube pueda jugarse con entre 2 y 4 MB, una velocidad de conexión que deberían disfrutar la mayoría de los usuarios de la consola.

Suponemos que el concepto se originó antes de que la consola descartase su conexión permanente a internet, por lo que los entornos cien por cien destructibles se limitarán al multijugador, permitiendo así disfrutar de la campaña offline.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir