Rockstar vuelve a actualizar la marca 'Agent'

Es un proyecto de la compañía que lleva años en las sombras.
·

Como viene siendo ya habitual, Take-Two ha vuelto a renovar Agent como marca, lo que podría significar que todavía siguen trabajando en este desaparecido título.

El juego tenía previsto su lanzamiento para el 2010, pero nunca llegó a las tiendas, a pesar de que Rockstar aseguraba que estaba en desarrollo. Además de estas renovaciones, en los últimos años el título ha aparecido en algunos currículums, aunque Rockstar sigue sin decir nada oficial sobre él.

Agent fue anunciado en junio de 2009 como un exclusivo de PlayStation 3 previsto para el año siguiente, en lo que constituyó uno de los grandes anuncios de Sony en aquel E3. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de forma oficial.

Su descripción nos indicaba que iba a ser "un viaje paranoico al mundo del contraespionaje, el espionaje y los asesinatos políticos durante el momento álgido de la Guerra Fría a finales de la década de los 70".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agent

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Agent es un juego de Rockstar para PlayStation 3 anunciado en el año 2009 como gran exclusiva para la consola de Sony que sería desarrollada por los creadores de Grand Theft Auto. Desde entonces nada se ha vuelto a saber del juego, y no se descarta que haya sido cancelado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir