Apps gratis Android del día 7 agosto de 2015

Hopeless: Space Shooting y Don´t get fired! las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 7 agosto de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, los juegos más interesantes y divertidos para Android, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Don't get fired!

Los juegos de puzles y habilidad, aquellos en los que se ponen a prueba nuestros niveles de estrés y concentración tienen una cabida especial en sistemas táctiles como Android o iOS. Don't get fired! nos propone una app de reflejos en las que, de forma crítica, experimentaremos las condiciones laborales que se viven en Corea del Sur. Tendremos que teclear durante horas hasta la extenuación, observar hasta qué punto nuestro jefe nos vigila... Y evitar no caer en la extenuación, el despido o el suicidio. Don't get fired! es una app muy entretenida, que además, nos ayudará a poner en perspectiva las cosas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 agosto de 2015 Imagen 2

Hopeless: Space Shooting

Hopeless: Space Shooting es la secuela de uno de los títulos de acción en tercera persona más entretenidos, cuidados y redondos en plataformas táctiles. En esta ocasión volveremos a revivir las desenfrenadas ensaladas de tiros de la última entrega, guiando a las populares masas -que volverán a ir armadas hasta los dientes- por escenarios ambientados en el espacio y llenos de criaturas. Un nuevo control multitáctil, tres modos de juego... Una app más que recomendada y divertida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/8/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/7/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir