Thrustmaster anuncia el volante 599XX EVO 30

Réplica de Ferrari revestido en Alcantara.
·
gamescom 2015

Thrustmaster ha añadido una nueva réplica de volante de carreras de Ferrari a su catálogo. Se trata del 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition, el primero bajo este sello y con 30cm de diámetro. Por supuesto, está recubierto en alcantara, un material textil, fabricado a partir de fibras sintéticas que se utiliza para revestir distintas superficies y que se emplea cada vez en la industria del motor.

Así pues, este volante se fabrica en el mismo lugar que el material usado en los volantes de Ferrari, en la fábrica de Alcantara. El revestimiento cosido a mano cubre toda la estructura del volante, que es idéntica a los estándares automovilísticos, con poliuretano moldeado y aro interno hecho de acero.

Este diseño de gama alta permite incluye efectos Force Feedback y "ofrece un tacto flexible y una comodidad inigualable", según aseguran en la compañía. La placa de dirección central está hecha de metal cepillado.

Es uan réplica a escada 8:10 del volante del 599XX EVO de Ferrari. Cuenta con licnecia oficial y está equipado con el sistema Thrustmaster Quick Release. Es compatible con todos los volantes de carreras de Thrustmaster que incluyen un volante desmontable (T500 RS, Ferrari F1 Integral T500, T300 RS, T300 Ferrari GTE, TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition).

Ofrece unos controles diseñados para lograr una conducción eficiente, placentera y de alto rendimiento. Se puede acceder de forma instantánea a las dos grandes levas de cambio de marchas de 13 cm montadas en el volante, al igual que a los seis botones de acción, al interruptor giratorio de 3 posiciones con función de pulsador en la posición central y la cruceta digital multidireccional.

Se lanzará en el último trimestre del año por 179,99 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir