Anunciado First Wonder, sucesor espiritual de Giants: Citizen Kabuto

Rogue Rocket Games desvela su próximo proyecto.
·
gamescom 2015

Rogue Rocket Games ha anunciado First Wonder, sucesor espiritual de Giants: Citizen Kabuto y MDK, según sus desarrolladores.

El juego se presentará en formato jugable a finales de este mes en el evento PAX East de EE.UU. y más adelante se lanzará una campaña de financiación para producir el juego de cara a su versión multiplataforma. Estas versiones se sumarán a la hora anunciada de PC.

Nick Bruty, cofundador del estudio, fue el responsable de MDK mientras estaba trabajando en Shiny Entertainment y en Planet Moon Studios fue el supervisor de Giants: Citizen Kabuto.

First Wonder será un juego que unirá elementos de acción en tercera persona con acrobacias aéreas y mundo abierto. Además, apostará por el humor para llevarnos a un planeta alienígena llamado Majorca en el que una avariciosa corporación engaña a sus habitantes para construir un resort de lujo... que solo consigue desperatar al ser gigante Monstro.

Monstro tiene una gran agilidad y los jugadores tendrán que controlar de forma alterna a este ser y a quienes quieren detenerlo, los Cargonauts.

Imágenes:

Más sobre First Wonder

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir